domingo, 16 de diciembre de 2012

SE VA UNO DE AGALLAS


Uno de los boxeadores con mas carisma y mucho corazón de los últimos tiempos lo es Jorge “Travieso” Arce quien ha decidido ponerle fin a su exitosa carrera dentro de los cuadriláteros, Arce de 33 años de edad y con cinco títulos mundiales vio inútil su intento de ganarle a el filipino Nonito Donaire al ser noqueado en el tercer round por “Filipino Flash”, con esta derrota el “Travieso” deja una foja de 61-7-2 con 46 por la vía del cloroformo.

A Jorge “Travieso” Arce se le recordara por su gran valentía que demostró en cada una de sus peleas pues a pesar que no poseía una gran técnica fueron sus agallas lo que lo llevo a conquistar los cinco títulos mundiales cosa que ningún mexicano puede presumir en su haber.




El “Travieso” nos regalo excelentes combates llenos de sangre, adrenalina y emoción que sin duda prendieron a los amantes de los puños, como olvidar en especial las victorias  en contra de Hussein Hussein a quien lo noqueo bañado en sangre y cuando le quito el invicto al puertorriqueño   Wilfredo “Papito” Vázquez Jr. en una pelea donde el mexicano había sido castigado en los primeros rounds pero gracias a su enorme valentía salió con el puño en todo lo alto en una de las peleas más memorables.













No queda más que decir que se va un hombre con los pantalones bien puestos, un hombre que nunca fue para atrás, un hombre consciente de que dio todo arriba del ring  y que se gano la simpatía del público, se va el “Travieso” un guerrero que lo extrañaremos.











Roberto Osuna







No hay comentarios:

Publicar un comentario