sábado, 19 de mayo de 2012

Los Héroes de la Champions League.


En este ocasión hablare un par de jugadores que son unos súper dotados o unos súper héroes de carne y hueso y no como los que vemos en las películas de acción como Avengers, pero estos son solo ficción. No yo le hablo de esos que fueron los mejores jugadores para mi juicio de esta apenas termina Final de la UEFA Champions League 2011-2012 entre Bayer Múnich vs Chelsea.

Creo que los conocedores de este hermoso deporte llamado futbol están de acuerdo conmigo y los que no pues ellos tienen sus propios ídolos del este partido. El primero es ese que a falta de 5 minutos para terminar el partido aparearse el  único tiro de esquina a favor del equipo de Londres el Marfileño Didier Drogba, con severo remate de cabeza , el cual le daba el empate a su escuadra para mandar al alargue el partido.

El “elefante” Drogba es un enorme y potente delantero, el cual este pudiera ser su ultimo partido jugando para los “Blues”, ya que hoy se le termina el contrato con su club, y claro que ya es pretendido por equipo Blaugrana Barcelona, esperemos que donde termine su carrera el “Elefante” seguirá siendo un terrible dolor de cabeza para los defensas rivales y ara temblar a más de uno sino es que todos los porteros a los que se enfrente.

El segundo Héroe de esta final es ni más ni menos que el Checo Petr Cech, el cual fue uno que motivo a su equipo para poder alcanzar en el marcador para a si irse a los tiempos extras, ya que colaboro tapándole un penal al Holandés Arjen Robben.

Cech como es conocido en el mundo del futbol fue una de las figuras de esta final, ya que gracias a él consiguieron su primera “orejona” de la historia, colaborando no solo con tapar un penal en la serie definitiva sino que paro dos de ellos para que así el equipo del Chelsea se alzara en lo más alto de la esfera futbolística.
Estos son los nuevos campeones de la UEFA Champions Leage.











Publicada por: Ángel Beltran

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada